Historia

Con más de 10 años de experiencia en el mercado asegurador somos una compañía que busca entregar una propuesta de valor orientada a brindar a nuestros clientes los más altos estándares de eficiencia, calidad y servicio que caracteriza a SAVE BCJ Seguros.

Con el objetivo de cubrir las necesidades de los clientes de Banco Itaú se da inició a las operaciones durante el año 2008 bajo el nombre de Itaú Chile Compañía de Seguros de Vida S.A. Para aquel entonces las necesidades estaban asociadas a créditos, como también a nivel individual, siendo estos seguros intermediados a través de la Corredora de Seguros Itaú, bajo un modelo de negocios de Banca de Seguros.

A partir del año 2011, se decide abrir las operaciones al mercado y a nuevos canales de venta, lo que significó incorporar dos nuevos negocios adicionales a la Banca Seguro correspondiente a:

  • Seguros Masivos
  • Seguros Colectivos

Es así como durante más de 6 años la aseguradora se posicionó como una empresa con los más altos estándares de servicio, siendo esto reconocido por diferentes socios de negocios, entre los que se encuentran importantes empresas del rubro retail, industrial y financiero.

A inicios del año 2019, los accionistas tomaron la decisión de iniciar un proceso de venta de la compañía, la cual se concretó a mediados del mismo año, luego de un proceso de Due Diligence. Finalmente y acordada la venta, se dio inicio al proceso de aprobación legal de la adquisición, el cual culminó a finales de diciembre de 2019 con la aprobación de la transacción por parte de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

De esta manera y junto con los nuevos controladores, nace SAVE BCJ COMPAÑIA DE SEGUROS VIDA S.A, una compañía preocupada por mantener los estándares de eficiencia, calidad y servicio que la caracterizó por años y la hicieron resaltar en el mercado asegurador.

A través de políticas y procesos orientados a los clientes SAVE BCJ COMPAÑIA DE SEGUROS VIDA S.A quiere retomar y ejercer su actividad para ofrecer una amplia gama de productos, con la flexibilidad propia de una empresa local y en crecimiento, para mejorar permanentemente la experiencia y satisfacción de todos nuestros clientes.