Trabajamos para protegerte a ti y a tus seres queridos

Confía en nosotros para proteger a tu familia ante algún imprevisto, junto a nuestros distintos planes que se adaptan a tus necesidades.

¿Por qué debería contratar un Seguro de Vida?

Porque así podrás mantener protegido a tus seres queridos, entregándoles tranquilidad económica ante cualquier imprevisto.

Elige tus coberturas según tus necesidades.

Queremos protegerte y entregarte tranquilidad.


Siempre estaremos para ti y tu familia.

¿Qué beneficios obtengo?

Nuestros Seguros de Vida han sido diseñados para proteger tu futuro y el de tu familia, adaptándose a tus necesidades.

  • Protegemos tu vida en caso de fallecimiento o invalidez.
  • Escoge el capital que se adecue más a tus necesidades.
  • La indemnización es de libre disponibilidad.
  • Si quieres agrega coberturas adicionales a tu cobertura principal de fallecimiento.
     
  • Tú defines a tus beneficiarios, nosotros nos encargamos de cumplir tus deseos.
  • Elige la forma de pago que más te convenga.

¿Me lo puedes explicar de forma sencilla?

Es aquel que cubre el fallecimiento del asegurado por enfermedad o accidente, otorgando una indemnización a los beneficiarios designados.
Puede ser contratado de manera individual o colectiva. Su contratación es voluntaria. Tiene una vigencia definida, los contratos temporales son por un período definido y los de vida entera son hasta la muerte del asegurado. Establece una edad máxima del asegurado para incorporarse en la póliza. Establece una edad máxima del asegurado en que se dará cobertura. Generalmente se requiere una declaración de salud antes de incorporarse a la póliza. El asegurado deberá tener en cuenta si existen carencias estipuladas en la póliza, las características de éstas y, de ser así, si las mismas se ajustan a sus necesidades. Existen distintos tipos de seguros de vida: temporales, vida entera, vida flexible, con ahorro, de desgravamen, entre otros.
La incorporación en las condiciones generales de la póliza de exclusiones de cobertura por enfermedades o dolencias preexistentes, deberán señalar expresamente que éstas corresponden a enfermedades, dolencias o situaciones de salud diagnosticadas o conocidas por el asegurado o por quien contrata a su favor, antes de la contratación del seguro. El asegurado estará obligado a declarar sinceramente todas las circunstancias que solicite el asegurador para identificar el riesgo y apreciar la extensión de éste. Para prestar la declaración a que se refiere el párrafo anterior, será suficiente que el contratante informe el tenor de lo que solicite el asegurador, sobre los hechos o circunstancias que conozca y sirvan para identificar el riesgo y apreciar su extensión.
Para que el beneficiario pueda cobrar a tiempo la indemnización debe conocer el tipo de póliza que el asegurado tiene, cualquier cambio que éste haga y dónde mantiene guardada la misma. El asegurado debe nombrar un beneficiario adicional, en caso de que el beneficiario originario fallezca antes que él. Tenga en cuenta que no es requisito contar con los servicios de un abogado o pagarle a ninguna persona para hacer un reclamo por una póliza de seguro, simplemente basta contactarse con el corredor o compañía de seguros.

¿Cómo puedo obtener más información?

¡Escríbenos a nuestro correo electrónico contacto@saveseguros.cl o llámanos al +56 2 3456 6600 / +56 9 3924 7166 y te podremos entregar la mejor asesoría en seguros! 

quiero más información