Con SAVE estarás preparado ante un imprevisto

Nuestras distintas coberturas te garantizan confianza y seguridad en todo momento y en cualquier lugar.

¿Por qué contratar un Seguro de Accidentes?

Porque así podrás estar cubierto en caso de fallecimiento accidental o daños a causa de un accidente, lo que te permitirá brindar tranquilidad económica para ti y tus seres queridos. 

Reembolso de gastos médicos por accidentes.

Planes y coberturas a tu medida.

Protección ante incapacidad permanente y desmembramiento.

¿Cuáles son sus beneficios?

Nuestros Seguros de Accidentes han sido diseñados para proteger tu futuro y el de tu familia ante situaciones inesperadas.

  • Protegemos tu vida frente a un accidente a cualquier hora y en cualquier lugar.
  • Escoge el capital que se adecue más a tus necesidades. 
  • Protección en caso de Invalidez Accidental y Desmembramiento.
  • Puedes agregar coberturas adicionales a la Cobertura principal de Muerte Accidental.
     
  • Tú defines a tus beneficiarios, nosotros nos encargamos de cumplir tus deseos.
  • Puedes incorporar reembolso de gastos médicos por accidentes. 

¿Me lo puedes explicar de forma sencilla?

El Seguro de Accidentes Personales otorga una indemnización al asegurado a consecuencia de las lesiones producidas por un accidente.
El Seguro de Accidentes cubre frente a riesgos que involucren la integridad física de la persona asegurada al sufrir un accidente, cubriendo los gastos de asistencia médica. Tiene una vigencia definida, los contratos temporales son por un período definido y los de vida entera son hasta la muerte del asegurado. Establece una edad máxima del asegurado para incorporarse en la póliza. Establece una edad máxima del asegurado en que se dará cobertura. Generalmente se requiere una declaración de salud antes de incorporarse a la póliza. El asegurado deberá tener en cuenta si existen carencias estipuladas en la póliza, las características de éstas y, de ser así, si las mismas se ajustan a sus necesidades. Existen distintos tipos de seguros de vida: temporales, vida entera, vida flexible, con ahorro, de desgravamen, entre otros.
La compañía pagará al asegurado o a sus beneficiarios, según corresponda, en caso de fallecimiento o lesiones producidas a consecuencia de un accidente, o bien en caso de cirugía u hospitalización a causa de accidente, las indemnizaciones, reembolsos o rentas señaladas en la póliza.
El Seguro de Accidentes Personales se ampara bajo un condicionado general debidamente aprobado por la CMF el cual posee exclusiones que deberán siempre ser informadas a los asegurados. Un ejemplo de ellas pueden ser las actividades o deportes riesgosos, como por ejemplo los deportes extremos, el manejo de explosivos, los trabajos en altura, accidentes bajo el estado de ebriedad, entre otras.

¿Cómo puedo obtener más información?

¡Escríbenos a nuestro correo electrónico contacto@saveseguros.cl o llámanos al +56 2 3456 6600 +56 9 3924 7166 y te podremos entregar la mejor asesoría en seguros! 

quiero más información