Asegura el futuro de tu familia ante imprevistos

Asegura el futuro de tu familia y cubre el saldo de tus deudas de créditos hipotecarios o de consumo en caso de fallecimiento.

¿Por qué contratar un Seguro de Desgravamen?

Con este seguro, evitarás que tus deudas de crédito hipotecario o de consumo -una vez fallecido- pasen a ser preocupación de tu familia y seres queridos, brindándoles tranquilidad económica. 

Protege a tu familia en caso de fallecimiento.

Cobertura adicional por invalidez total y permanente.

Beneficiario es la Entidad Crediticia.

¿Cuáles son sus beneficios?

El mayor beneficio es poder liberar a tu familia de la responsabilidad de pago de cuotas restantes por créditos hipotecarios y de consumo, ya sea por fallecimiento o invalidez. 
  • Seguro asociado a un crédito de consumo o hipotecario.
     
  • El capital asegurado es el saldo insoluto de la deuda del crédito.
  • Protege a tu familia financieramente cuando tú no estés. 

  • Protegemos a tu familia frente a un imprevisto ya sea por fallecimiento o invalidez.
     
  • El beneficiario es la entidad crediticia contratante de la póliza.
  • El seguro opera cuando el fallecimiento ocurre por enfermedad o accidente.

¿Me lo puedes explicar de forma sencilla?

El Seguro de Desgravamen es un seguro asociado a un crédito, que cubre el saldo insoluto de la deuda por muerte del deudor asegurado. Se puede contratar la cobertura adicional de invalidez 2/3 que cubrirá el mismo saldo.
El Seguro de Desgravamen cubre el saldo insoluto de la deuda por muerte del asegurado. Se puede contratar la cobertura adicional de invalidez total y permanente 2/3 que cubrirá el mismo saldo insoluto.
El Seguro de Desgravamen contempla exclusiones por enfermedades preexistentes y por actividades o deportes riesgosos. El asegurado estará obligado a declarar sinceramente todas las circunstancias que solicite el asegurador para identificar el riesgo y apreciar la extensión de éste.
El contratar un Seguro de Desgravamen trae muchos beneficios asociados ya que protege a los familiares del asegurado en caso de un siniestro que se encuentre cubierto dentro de la póliza del seguro. Este tipo de seguro evita que se absorba la deuda del fallecido y protege al banco de igual manera.

¿Cómo puedo obtener más información?

¡Escríbenos a nuestro correo electrónico contacto@saveseguros.cl o llámanos al +56 2 3456 6600 +56 9 3924 7166 y te podremos entregar la mejor asesoría en seguros! 

quiero más información